GOOD FOOD, UNA EMPRESA MODELO

En el año 1991 nacía, por iniciativa del Contador Carlos Alberto Bustamante, una pequeña empresa de tipo familiar con el nombre de Good Food S.A.. La atención fue puesta en el mercado de la alimentación con el objeto de llenar un espacio vacío a ese momento, como es el de la elaboración y comercialización de mermeladas, jaleas, dulce de leche, miel, mermeladas bajas calorías, aceites, aderezos, sal, jugo de limón, todo ello en porciones individuales.


A partir del nacimiento Good Food generó una intensa política de desarrollo de sus productos, siempre cumpliendo estrictamente con normas de seguridad e higiene que le valieron el inmediato reconocimiento del mercado y ello se tradujo en la pronta incorporación como clientes de importantes compañías, tales como Gate Gourmet S.A., Sky Chefs S.A., Burger King, Aerolíneas Argentinas, así como caterings proveedores de los principales Hospitales Nacionales y Clínicas y Sanatorios privados. Los logros obtenidos estimularon nuestros deseos de crecer y permanentemente desarrollamos nuevos productos, como el queso argentino sin sal en porciones individuales, altamente apreciado por médicos y nutricionistas. Al mismo tiempo nuevas empresas cerraron operaciones comerciales con nosotros y hoy nos enorgullece el ser proveedores de Mc Donald's Argentina, para quien hemos desarrollado nuevos aderezos.

El haber incorporado, en el año 2001, a nuestra línea de productos el edulcorante dietético individual bajas calorías, nos permitió ingresar al mercado de la industria del café, contando por tal motivo con nuevos clientes como Bonafide S.A., Casa La Carioca SRL., Copacabana S.A., Cia.Asturiana, Licor Café, Kit Office, El Potosí, El Bohío, El Fundador, Pernambuco y muchos otros más.



Teniendo en cuenta la capacidad operativa de nuestra planta también efectuamos trabajos para terceros, tarea que se encuentra en pleno desarrollo y que nos permite satisfacer las necesidades de quienes nos contratan dentro de las normas de calidad que nos distinguen.
Entre los trabajos mencionados es conveniente señalar el que estamos realizando para la industria farmacéutica, con laboratorios de primera línea, al contar con salas especialmente acondicionadas para ello y con las habilitaciones que la tarea requiere.
Una denodada y tesonera labor en los años transcurridos desde el momento inicial nos ha convertido en una empresa de envergadura, afirmada en una planta modelo instalada en el Parque Industrial La Cantábrica de Haedo, Pcia. de Buenos Aires, nuestro prestigio ha trascendido las fronteras a través de exportaciones a Brasil, Uruguay, Paraguay y Chile, país este último en el que contamos con un representante, y continuamos creciendo superando dificultades y escollos.

Good Food es el nombre de la empresa y Abedul la marca de sus productos que cimentan un prestigio, prestigio que se basa en el esfuerzo de la gente que la compone, directores, empleados y operarios, y en los siguientes conceptos: Materia prima de máximo nivel de calidad, Control de calidad permanente de los productos elaborados, Satisfacción de las necesidades y requerimientos de los clientes con celeridad y eficiencia, por todo ello hemos sido reconocidos con la certificación